
En esta ocasión en las manos de Florencia con uñas encapsuladas con french en rosa tornasolado con strass y en las manos de Silvina con french permanente.
Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y "escamen" con mayor facilidad.
Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes plásticos a la hora de lavar platos, limpiar la casa o poner manos directamente en cualquier químico que pueda irritar.
Las uñas se dañan mucho con el agua. Evitar el contacto con el agua es difícil a menos que no nos lavemos las manos frecuentemente y esto no es saludable. Para combatirlo ponete crema, o aceite cada vez que te laves las manos y asegúrate que también cubras las uñas.
Después del baño aplícate aceite en las uñas. Puedes usar un aceite especial para uñas o puedes usar aceite de almendras o de oliva con vitamina E.
Las uñas también necesitan nutrientes incluyendo proteína y calcio.
Los suplementos de calcio son buenos para fortalecer las uñas.
Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y asì estas màs consiente de cuidarlas.
También podès aplicarte un tratamiento para fortalecerlas. A la hora de quitar el esmalte usà los removedores de esmalte sin acetona.
Recordà que ''UÑAS FELICES'' està para ayudarte, realizando sus tratamientos especìficos, brindàndote asesoramiento y tips.
Consultas y turnos al cel: 15-55152888
NAILSHAPPY@HOTMAIL.COM
Gabriela
El estado en el que se encuentran nuestras uñas son como un cartel de atención ante todas las miradas, no hay duda de que indican como nos cuidamos y cuanto nos queremos.
Pero muchas veces no tenemos tiempo para cortarlas como se debe, emprolijarlas, limarlas, o esmaltarlas. ¡Y cuanto nos gustaría lucirlas sin complejos!
Esta es la principal razón por la cual las uñas esculpidas se han convertido en un boom en todo el mundo, en especial en los EE.UU donde las mujeres aman las uñas largas y sugestivas.
La gran ventaja que les permite a sus poseedoras es que pueden desarrollar actividades que antes no podian hacer por temor a que se le cortaran o al contrario las conservaban cortitas debido a que sus labores le impedian mantenerlas como corresponde. Ahora esto es pasado y el lucir uñas felinas o simplemente bien cuidadas es algo de todos los dias.
El proceso de colocación es seguro y su mantenimiento no es costoso, la ventaja que se obtiene es tan grande que es imposible no tentarse, solo es cuestión de decidirse y hacer de nuestras manos una de las zonas mas sensuales de nuestra anatomía.
Estas uñas requieren un mantenimiento cada 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento de las uñas naturales, SI TE ATREVES A UN CAMBIO Y LE QUERES DAR ALEGRÍAS Y BELLEZA A TUS UÑAS, NO LO DUDES Y PEDIME UN TURNO AL: 15-55152888
Mail: Nailshappy@hotmail.com Gabriela