jueves, 14 de octubre de 2010

Uñas Esculpidas y Uñas en Gel



El estado en el que se encuentran nuestras uñas son como un cartel de atención ante todas las miradas, no hay duda de que indican como nos cuidamos y cuanto nos queremos.

Pero muchas veces no tenemos tiempo para cortarlas como se debe, emprolijarlas, limarlas, o esmaltarlas. ¡Y cuanto nos gustaría lucirlas sin complejos!

Esta es la principal razón por la cual las uñas esculpidas se han convertido en un boom en todo el mundo, en especial en los EE.UU donde las mujeres aman las uñas largas y sugestivas.

La gran ventaja que les permite a sus poseedoras es que pueden desarrollar actividades que antes no podian hacer por temor a que se le cortaran o al contrario las conservaban cortitas debido a que sus labores le impedian mantenerlas como corresponde. Ahora esto es pasado y el lucir uñas felinas o simplemente bien cuidadas es algo de todos los dias.

El proceso de colocación es seguro y su mantenimiento no es costoso, la ventaja que se obtiene es tan grande que es imposible no tentarse, solo es cuestión de decidirse y hacer de nuestras manos una de las zonas mas sensuales de nuestra anatomía.

Estas uñas requieren un mantenimiento cada 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento de las uñas naturales, SI TE ATREVES A UN CAMBIO Y LE QUERES DAR ALEGRÍAS Y BELLEZA A TUS UÑAS, NO LO DUDES Y PEDIME UN TURNO AL: 15-55152888

Mail: Nailshappy@hotmail.com Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario