domingo, 7 de noviembre de 2010

Como tener uñas mas fuertes y largas?



Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y "escamen" con mayor facilidad.

Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes plásticos a la hora de lavar platos, limpiar la casa o poner manos directamente en cualquier químico que pueda irritar.

Las uñas se dañan mucho con el agua. Evitar el contacto con el agua es difícil a menos que no nos lavemos las manos frecuentemente y esto no es saludable. Para combatirlo ponete crema, o aceite cada vez que te laves las manos y asegúrate que también cubras las uñas.

Después del baño aplícate aceite en las uñas. Puedes usar un aceite especial para uñas o puedes usar aceite de almendras o de oliva con vitamina E.

Las uñas también necesitan nutrientes incluyendo proteína y calcio.

Los suplementos de calcio son buenos para fortalecer las uñas.

Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y asì estas màs consiente de cuidarlas.

También podès aplicarte un tratamiento para fortalecerlas. A la hora de quitar el esmalte usà los removedores de esmalte sin acetona.

Recordà que ''UÑAS FELICES'' està para ayudarte, realizando sus tratamientos especìficos, brindàndote asesoramiento y tips.

Consultas y turnos al cel: 15-55152888

NAILSHAPPY@HOTMAIL.COM

Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario