viernes, 29 de octubre de 2010

Uñas en Acrílico con french y deco con flor en 3 D


Las Uñas que siempre soñaste tener!!!

Te lo vas a perder??
Anímate al cambio y lucí tus manos bien felices!!!!
Consultas al 15-55152888
Mail: nailshappy@hotmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Uñas Felices!!!!!!!!!


Los diseños para pintarse las uñas son totalmente revolucionarios, excitante, atrevidos y audaces. La mezcla de colores, texturas y formas hace que las uñas se vean mejor que nunca.
¿Estas aburrida de pintarte las uñas de un solo color? Entonces tenemos buenas noticias para ti. La moda para las uñas incluye el uso de pequeñas calcomanías, strass y mezcla de colores.
Atrévete al cambio!!!!!!
Consultas: Nailshappy@hotmail.com

Porque nos mordemos las uñas?



El molesto y doloroso hábito de morderse las uñas tiene un nombre médico que une las palabras griegas “onyx” (uña), y “phagein” (comer):
Se lo asocia con tipos de personalidades ansiosas o nerviosas, pero también puede ser producto de un problema emocional o mental. Al modernos las uñas, no sólo ingerimos los gérmenes alojados debajo de ellas, sino que también, si los trozos impactan en la faringe, producen inflamaciones internas; o si se aspiran, pueden desarrollar infecciones en los pulmones. Por fuera, alrededor de la uña la piel se inflama, y hasta pueden salir verrugas. Si el hábito es muy intenso y se prolonga en el tiempo, la uña comienza a despegarse cada vez más del dedo hasta el punto de perderse completamente. También, los dedos se deforman o se tuercen por la presión que ejercemos en ellos para morder. A esto se suma el dolor, más aún cuando aparecen llagas en la zona. Y no hace falta mencionar la impresión estética desagradable que provocan.Para tratar la onicofagia se necesita voluntad. No hay remedio instantáneo sin la decisión personal de detenerse. Así que los consejos o ayudas que existen sólo son útiles si nos comprometemos verdaderamente con nuestro objetivo: dejar de comernos las uñas.Como la costumbre surge de una sensación de ansiedad oral por un lado, pero también de hacer algo con las manos; se recomienda en primer lugar tener siempre chicles o pastillas disponibles, y acostumbrarnos a hacer el siguiente ejercicio: cuando percibimos el impulso de llevar los dedos a la boca, golpear la mesa con las yemas de modo repetitivo (esto además ayuda a endurecer las uñas cuando ya están creciendo). Existen tratamientos, como ciertos esmaltes creados a fin de detener el hábito: suelen ser simplemente un brillo de uñas pero que al llevarlo a la boca y entrar en contacto con la saliva, despide un agrio sabor que hace insoportable seguir mordiendo. Podemos buscarlos en las farmacias.Sin embargo, esto detiene la conducta de comernos las uñas, pero no soluciona el motivo que nos estimula a hacerlo. Esto significa que si no ahondamos en el fondo del problema, podemos desarrollar otro hábito similar. Por eso es útil aprender técnicas de relajación y respiración para aprender a vivir con la ansiedad de modo que no se materialice en una acción ofensiva para nosotros.

viernes, 15 de octubre de 2010

Uñas Esculpidas y Uñas en Gel


Lucí tus uñas esculpidas

Mejorá tu presencia

Distinguite

Dales el largo y la forma que querés

Olvidate de tus uñas por 20 o 25 días!

Consultas : nailshappy@hotmail.com

Belleza de Manos y Pies



Uñas esculpidas:
Es un sistema de extensión, corrección y embellecimiento de las uñas naturales.
A quiénes está dirigido este tratamiento:
A toda persona que tenga algún problema con las uñas naturales (uñas comidas, escamadas, quebradizas) o sencillamente por estética.
Los beneficios de las uñas esculpidas:
Las uñas esculpidas fortalecen, corrigen y perfeccionan la apariencia de las uñas naturales.

¿CON LAS UÑAS ESCULPIDAS PUEDO REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD?
Al igual que con las uñas naturales, las esculpidas estan preparadas para realizar cualquier tipo de actividad y ser sumergidas en cualquier sustancia de limpieza cotidiana, por ejemplo: detergentes, lavandina, agua caliente, etc. pero debemos cuidarlas como se cuidan las uñas naturales: no morderlas, no usarlas como si fueran herramientas q las fuercen, no tocarlas permanentemente, etc.
Lo importante es el trato que se les de, es decir, si se las cuida como joyas o se las utilizan como herramientas.

jueves, 14 de octubre de 2010

Uñas Esculpidas y Uñas en Gel



El estado en el que se encuentran nuestras uñas son como un cartel de atención ante todas las miradas, no hay duda de que indican como nos cuidamos y cuanto nos queremos.

Pero muchas veces no tenemos tiempo para cortarlas como se debe, emprolijarlas, limarlas, o esmaltarlas. ¡Y cuanto nos gustaría lucirlas sin complejos!

Esta es la principal razón por la cual las uñas esculpidas se han convertido en un boom en todo el mundo, en especial en los EE.UU donde las mujeres aman las uñas largas y sugestivas.

La gran ventaja que les permite a sus poseedoras es que pueden desarrollar actividades que antes no podian hacer por temor a que se le cortaran o al contrario las conservaban cortitas debido a que sus labores le impedian mantenerlas como corresponde. Ahora esto es pasado y el lucir uñas felinas o simplemente bien cuidadas es algo de todos los dias.

El proceso de colocación es seguro y su mantenimiento no es costoso, la ventaja que se obtiene es tan grande que es imposible no tentarse, solo es cuestión de decidirse y hacer de nuestras manos una de las zonas mas sensuales de nuestra anatomía.

Estas uñas requieren un mantenimiento cada 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento de las uñas naturales, SI TE ATREVES A UN CAMBIO Y LE QUERES DAR ALEGRÍAS Y BELLEZA A TUS UÑAS, NO LO DUDES Y PEDIME UN TURNO AL: 15-55152888

Mail: Nailshappy@hotmail.com Gabriela

martes, 12 de octubre de 2010

Uñas Decoradas con french punta negra y fondo rosa




*BELLISIMA*(nails*makeup) TUS MANOS TE REPRESENTAN..*

· Uñas Esculpidas

· Uñas Gelificadas

· Uñas Decoradas

· Sistema Dual (Uñas Encapsuladas) Nuevo!!!

· Manicuria

· Belleza de Manos y Pies ( Spa)

· Turnos al : 47575186// 1555152888

· Gabriela- A Domicilio o Gabinete

martes, 5 de octubre de 2010

Uñas con sistema Dual.




Uñas con decoración y strass, con sistema Dual o Uñas encapsuladas.
Atrévete al cambio y lucí uñas bellisimas!!
Pedi un turno al tel: 4757-5186/ 15-55152888
(Gabriela)