Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y "escamen" con mayor facilidad.
Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes plásticos a la hora de lavar platos, limpiar la casa o poner manos directamente en cualquier químico que pueda irritar.
Las uñas se dañan mucho con el agua. Evitar el contacto con el agua es difícil a menos que no nos lavemos las manos frecuentemente y esto no es saludable. Para combatirlo ponete crema, o aceite cada vez que te laves las manos y asegúrate que también cubras las uñas.
Después del baño aplícate aceite en las uñas. Puedes usar un aceite especial para uñas o puedes usar aceite de almendras o de oliva con vitamina E.
Las uñas también necesitan nutrientes incluyendo proteína y calcio.
Los suplementos de calcio son buenos para fortalecer las uñas.
Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y asì estas màs consiente de cuidarlas.
También podès aplicarte un tratamiento para fortalecerlas. A la hora de quitar el esmalte usà los removedores de esmalte sin acetona.
Recordà que ''UÑAS FELICES'' està para ayudarte, realizando sus tratamientos especìficos, brindàndote asesoramiento y tips.
Consultas y turnos al cel: 15-55152888
NAILSHAPPY@HOTMAIL.COM
Gabriela